Con más de 40 años en el mercado nacional, dedicados a la representación, importación, distribución y comercialización  de autopartes para vehículos. Atendemos la industria en general  con  desarrollos de productos especializados  únicos en el país. Hemos logrado consolidarnos como una empresa seria e innovadora, cuyo propósito es trabajar por  nuestros clientes y proveedores, logrando  atender las exigencias del mercado.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra compañía tiene como propósito posicionarse como una empresa  líder e innovadora, con capacidad de atender las más altas exigencias del mercado, comprometida siempre con el mejoramiento continuo, para poder brindar un excelente servicio. Lograr un reconocimiento pleno en la industria en general con la línea de productos exclusivos y personalizados.

NUESTRA MISIÓN

Participar activamente en el mercado de las autopartes, ayudando a la modernización del transporte en la industria de la carrocería, así como en el mercado de la reposición del campo automotor en general a través de una amplia variedad de productos de calidad y precios competitivos. Nos especializamos en la línea de cerrajería (manijas, cerraduras, seguros, bisagras, rejillas, etc.), contamos con un producto líder en nuestra compañía, cuya fabricación en Colombia es única, se desarrolla de manera exclusiva de acuerdo a sus necesidades, el cual aplica en el sector automotriz y  la industria en general. “GAS SPRING”.
Enviar Mensaje
👋 Hola, hablemos por WhatsApp
Bienvenid@ 👋
En este espacio podemos ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.